Momad Metrópolis

12 a 14 de Septiembre de 2014.

Salón de Textil, Calzado y Complementos, la feria es el resultado de la suma de la oferta de SIMM y MODACALZADO+IBERPIEL, las dos grandes plataformas comerciales en España dedicadas a la confección, el calzado y los accesorios, que se venían celebrando desde hace décadas en Feria de Madrid.


Las “avarques de Menorca” de RIA forman parte del escaparate de innovación y tendencias en calzado y accesorios en piel que se presentan en el recinto de Feria de Madrid, con marcas de alta gama que crean tendencia en el mundo de la moda, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Modacalzado

Micam

2 a 5 de Marzo de 2014. Salón MICAM en Milán

El recinto ferial de la Feria de Rho, en Milán, acoge en marzo y septiembre el salón MICAM líder en exposición del calzado. Calzados RIA también está presente a este evento comercial donde se dan cita las mejores marcas del sector del panorama internacional.

micam

Pure London

2 a 4 de Agosto de 2014

Pure London es el evento de moda más exclusivo del Reino Unido que se celebra, en febrero y agosto, en el Olympia de Londres. La feria reúne a los expertos del sector y ofrece a los minoristas las últimas tendencias en ropa de mujer y calzado, incluidas las abarcas menorquinas de Calzados RIA.

Pure London

Fimi

5 a 6 de Julio de 2014

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia es el mayor escaparate nacional en calzado para los más pequeños de la casa. El salón se organiza en enero y julio y reúne las firmas más prestigiosas del sector. Calzados RIA presenta sus colecciones de abarcas más frescas, divertidas y coloristas, con motivos y estampados acordes con las tendencias en vestir.

fimi

I.S.L.N (CAST Nieuwegein)

14 a 16 de Septiembre de 2014.

SMOTA (Miami)

7 a 9 de Septiembre de 2014

Smota

Atlanta Apparel Show

30 de Enero a 3 de Febrero de 2014

Atlanta Apparel Show

GDS (Düsseldorf)

30 de Julio a 1 de Agosto de 2014

GDS (Düsseldorf)
© 2014 - CALZADOS RIA S.L.U.
Calle Goya, 3 - Ferreries, Menorca - Illes Balears (ESPAÑA) - Tel. 971 37 30 70