Opiniones y valoraciones de avarcas Ria

Publica tu opinión

Me gustaría recibir descuentos exclusivos, novedades y tendencias por e-mail

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Ria Menorca Retail S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de 2018 (LOPDGDD) sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Dels Trencadors, 25, 07750 - POIFE - Ferreries - Menorca - Illes Balears - Spain. o mediante un email a lopd@ria.es.

Cristina Molina
25/05/2020

Me llegaron ayer, para la peque y para mi. Ya había comprado el año pasado en una tienda avarcas marca ria y quede tan contenta que dada la situación que estamos viviendo me decidí a comprarlas online, muy contenta nunca defraudan son preciosas, seguire comprando avarcas ria.

Sonia Gaona
06/05/2020

Acabo de comprar mi cuarto par de menorquinas. La primera la que tuve me las regalaron y las terceras y las cuartas me las compré de vacaciones en Peñíscola. Me acaba de llegar mi cuarto par porque creo que no este año con esta situación no podremos ir allí. Y estoy encantada con ellas. Son preciosas

Leonor Ciria
01/12/2019

Soy fan de Ría desde hace años, en especial de las Bío con tiras cruzadas, tengo 8 pares, se adaptan al pie desde el primer día. Deberían hacer más promociones con descuentos