
Menorquinas anatomicas niño 18-25
Abarcas antomicas para los más peques de la casa
El confort del calzado anatómico en las menorquinas para niños de RIA
Hemos seleccionado unas menorquinas infantiles especialmente ideadas para acompañar a os más pequeños de la casa en sus primeros pasos. Esos pasos deben ser con un calzado que permita una amortiguación y flexibilidad perfecta para ayudar al niño a caminar de manera natural y con un confort total. Ese calzado es el que hemos diseñados desde Ria para los niños que cuenten con tallas entre la 18 y la 25.
La comodidad en toda nuestra gama de menorquinas Ria niños es algo esencial cuando creamos un nuevo diseño, pero aún lo es más cuando creamos unas especialmente ndicadas para una de las etapas de crecimiento más importante de su vida, los primeros pasos. La resistencia y el confort de estas sandalias menorquinas niño están ideadas para adaptarse al movimiento natural del pie en cada pisada, evitando futuros problemas en los pies de los más peques.
Menorquinas RIA niños. Calzado anatómico con estilo
El diseño de las avarcas anatomicas lo hacemos con mucha delicadeza, ¿sabes cómo conseguimos esa sensación de confort y estilo? Nuestro secreto es utilizar una horma más ancha y una piel más flexible para favorecer la sujeción del pie y la adaptación de las abarcas anatomicas en cada pisada. ¿A qué esperas para hacer de los primeros pasos de tu peque un recuerdo de confort y estilo? ¡Con las avarcas menorquinas niño anatomicas no te arrepentirás!
Como bien sabes, aunque nos enfocamos en conseguir un máximo confort para sus primeros pasos, no dejamos el estilo de lado. Nos esforzamos al máximo para convertir el calzado de tus peques en el toque perfecto para cada look, con las avarcas menorquinas niños ideales para combinar con todo. En verano bien podemos crear un mini look ibicenco con las sandalias menorquinas niña blancas, como un look nocturno con las negras o llegar su día de color con las abarca anatomicas azules o rosas.